Generadores de Agua Atmosférica
 
La máquina generadora de agua atmosférica es una unidad autónoma accionada por humedad y temperatura que produce agua del aire
Se compone de vaporizador, condensador, conducto de aire, colector de agua, compresor de enfriamiento, bomba de buster, filtros de carbón activo, esterilizador UV
y varios sensores, visor de pantalla y controlador eléctrico PLC.
El marco general es de estructura a prueba de herrumbre. La recolección de agua y el almacenamiento están hechos de acero inoxidable.  
Los otros componentes críticos, como la válvula solenoide y un PLC, son productos de alta calidad. La estructura de calidad hace que la máquina sea más duradera.
SISTEMA DE AGUA ATMOSFÉRICA
1/1

WaterMicronWorld Comercializa Generadores de agua atmosférica que extrae la humedad del aire y la convierte en agua potable limpia y pura.

 El Agua es esencial para todos los aspectos de la vida, es en el mundo el producto más valioso y es cada vez más escaso.

La población del mundo continúa aumentando, sin embargo, el suministro de agua potable continúa disminuyendo.

A lo largo de la historia, los humanos siempre han mirado hacia abajo mientras buscan una fuente para sus necesidades de agua. Siempre se han perforado pozos, estanques, lagos, ríos y acuíferos. Todas estas fuentes tienen una cosa en común y es que estamos sacando agua más rápido de lo que la naturaleza puede reemplazarla.

La solución es extraer agua de una nueva fuente, abundante, renovable y accesible para la mayoría de las personas en todo el mundo.

Brindamos una fuente ecológica y nueva de agua potable pura para la industria, las empresas y los usuarios domésticos por igual. Brindamos tecnología de punta verdaderamente asequible que es fácil de operar y mantener. Nuestra tecnología aprovecha una fuente de agua que no impone más demandas a la Madre Tierra: ¡agua pura del aire que respiramos!